website

Bienvenidos a El árbol y yo, los mejores juguetes educativos y sostenibles.

Su carrito actualmente está vacío.

Reglas para regalar en Navidad

December 2022 | Esperanza Roales Iglesias

¡Ya es otra vez esa época del año! Es hora de empezar a pensar en qué regalos hacer a tus seres queridos.Si eres como nosotras, quieres hacer regalos que tengan sentido, que sean sostenibles y educativos. Regalos que duren mucho tiempo después de las fiestas y que ayuden a tus seres queridos a aprender y a crecer.

Formas de enroscar

Por eso me entusiasma compartir contigo nuestra marca: El árbol y yo, una marca que te ofrece juguetes de calidad, sostenibles y educativos.

El árbol y yo lo fundamos dos madres que buscaban mejores opciones para sus propios hijos. Estábamos cansadas de los juguetes de plástico y desechables que parecían estar por todas partes. Queríamos encontrar juguetes hechos con materiales sostenibles, que ayudaran a sus hijos a aprender y crecer, y que duraran muchos años.

Y así nació El árbol y yo.

El árbol y yo



Los juguetes de El árbol y yo están fabricados con materiales sostenibles como el bambú, el azúcar de caña, el caucho natural y, como no, la madera. Están diseñados para ayudar a los niños a aprender y crecer, con características como sus materiales de fácil limpieza, libres de BPA, y evolutivos para adaptarse a las diferentes etapas de desarrollo. Y están hechos para durar, así que puedes estar segura de que tu regalo se disfrutará durante años.

Lo mejor de todo es que los juguetes de El árbol y yo son asequibles, para que puedas hacer un regalo de calidad sin arruinarte.

arquitectura reciclada

Nosotras te damos estas sencillas reglas para que nuestros peques no estén sobreregalados (sí se puede sobreregalar, sabemos que nuestros peques se lo merecen todo pero, ¿de qué sirve hacerle 10 regalos para que después no sepa con cuál jugar? La saturación provoca ofuscación y falta de claridad). Así que nosotras aconsejamos:

  1. Un juguete súper chulo (o algo que desee desde hace tiempo)
  2. Algo que se pueda poner
  3. Un juguete que le enseñe
  4. Algo que no se espere


Los peques no necesitan más. Estas fiestas dales lo mejor, regala juguetes de calidad, sostenibles y educativos que ayudarán a tus seres queridos a aprender y crecer. Regala El árbol y yo.